Windows 2000 - Conectar Win 95/98 a Dominio Win 2000 Server

 
Vista:

Conectar Win 95/98 a Dominio Win 2000 Server

Publicado por kikonmx (1 intervención) el 01/09/2001 07:55:49
Alguien sabe cómo hacerle para que un servidor Windows 2000 Server me valide la contraseña de usuario en una máquina con Windows 95/98, ya que no he podido hacerlo, me urge...

De antemano, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar Win 95/98 a Dominio Win 2000 Server

Publicado por nahald (290 intervenciones) el 01/09/2001 12:58:32
en los usuarios Win98 debes configurarlos para que se conecten con el servidor (nombre del servidor), esto se hace en Panel de control, Redes. Luego en el 2000 no estoy seguro, pero si con eso no basta, debes instalar el Active Directory.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Win 95/98 a Dominio Win 2000 Server

Publicado por Indalecio Trujillo (14 intervenciones) el 04/09/2001 19:57:46
Para empezar debes de tener instalado active directory principalmente y luego de eso configura el dns de tu equipo, y listo, yo no tuve problemas con ello. luego de eso configuras creas tu grupo y usuarios y configuras el cliente de microsoft para redes en la pc del usuario que deseas validar y listo.

Cualquier duda a tus ordenes.

Saludos

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Win 95/98 a Dominio Win 2000 Server

Publicado por kikonmx (7 intervenciones) el 04/09/2001 22:34:13
Muchas gracias por su ayuda, me ha servido mucho, pero todavía tengo una duda, a ver si alguno de ustedes sabe:

Dentro de Entorno de red existe una pestaña, Control de acceso, en donde puedo especificar control de acceso a los usuarios, pero debo poner de dónde debe obtener la lista de usuarios.

Mi duda es, debo poner algo ahí?, y si es así, qué debo poner?

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Win 95/98 a Dominio Win 2000 Server

Publicado por Indalecio Trujillo (14 intervenciones) el 05/09/2001 20:31:50
Ahi debes de poner el nombre de tu dominio, y eso permite que el usuario siempre se verefique en el servirdor al momento de conectarse a la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar Win 95/98 a Dominio Win 2000 Server

Publicado por kikonmx (7 intervenciones) el 05/09/2001 23:08:39
Muchas gracias por su ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar