Windows 2000 - Problema de impresión

 
Vista:

Problema de impresión

Publicado por Lola Garriga (1 intervención) el 06/09/2001 12:31:23
Tengo un problemilla con unos equipos en red. En uno tengo instalado Windows 2000 y en el otro Windows 98, la red es Novell.

El problema es el siguiente, en el equipo W2000 tengo conectada una impresora que no puedo utilizar en mi Novell (no puedo cargar el módulo necesario) por lo que he compartido la impresora para que el usuario de W98 pueda utilizarla como en una red de Windows. Pero aquí es donde tengo el problema, ya que intento acceder desde el equipo cn W98 al W2000 para configurarla y me pide una contraseña que yo no he puesto y desconozco.

¿Alquien me puede decir donde puedo quitar esa contraseña para poder acceder al equipo?

Muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de impresión

Publicado por kikonmx (7 intervenciones) el 06/09/2001 22:22:27
Debes crear un usuario en windows 2000 y comparte la impresora, por ejemplo, de utilizar la impresora, en la máquina con win98 creas un usuario con el mismo nombre y contraseña, inicia una sesión con ese usuario y listo, ya no te pedirá contraseña
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar