Windows 2000 - No puedo entrar en mi propia maquina

 
Vista:

No puedo entrar en mi propia maquina

Publicado por Enric (1 intervención) el 21/09/2007 00:08:31
El tema es que tengo un ordenador de mesa (sin targeta wireless) con Windows 2000 profesional y un portátil com wireless. Los 2 acceden a internet mediante un router D-link (ya.com). El objetivo era crear una carpeta de de datos compartidos entre las 2 máquinas. Primero lo he intentado configurando el punto de acceso, sin éxito. Ahora viene lo bueno. Me he metido en "Mis conexiones de red", he abierto un asistente de creación de una red para connectar dos màquinas (o eso decía la presentación del asistente). Cuestión, que he configurado que solo entraría un usuario, que era mi portátil, poniendo login i password. Reinicio la máquina. Me sale un cuadro de login y password (Qué hace esto aki!?!). Pongo el login y el password que he configurado pero no me deja entrar de ninguna manera. Osea que no puedo entrar en mi ordenador. Pa ponerese a llorar vaya. Sugerencias para saltarse la barrera y desconfigurar esto??Sólo quería crear un sitio de red, no poner un log para entrar en mi windows!Ayuda por favoooor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder