Windows 2000 - Problema con windows 2000 server y ODBC

 
Vista:

Problema con windows 2000 server y ODBC

Publicado por sermais (1 intervención) el 05/10/2007 12:33:20
Hola, mi problema es el siguinte,

Tengo 2 bases de datos, una en access y la otra en DBF (Dbase). En windows XP cuando importo desde access la de dbf, me la importa perfectamente.

Pero en windows 2000 server con Office XP, al intentar importarla me salta este error (En Español):

"Unexpected Error from External Database Driver 8458" Error Message

Y he encontrado este archivo de ayuda, http://support.microsoft.com/kb/306095/en-us

He instalado access 2000, y me sigue dando el mismo problema, sin embargo en Windows XP, me ldeja importar, por lo tanto creo que es un problema del sistema operativo y no de la version de Office, porque con cualquier version de Office en winxp me deja perfectamente, y en win2000 server, con ninguna de ellas. Incluso he instalado el nuevo MDAC, y reinstalado el office pero nada de nada. Incluso he pensado que algo tendrian que ver los controladores ODBC, que haya alguno mal, o algo...

Y claro necesito importar y exportar en dbf, porque necesito enviar unas bases en ese formato, y automatizar ese envio con access... Me estoy amargando ya porque busque todas las soluciones y siguen sin funcionar, la unica que me queda es crarme un servidor con windows 2003 server, porque supongo q no habra estos problemas...

Alguna solucion?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con windows 2000 server y ODBC

Publicado por Eymar (1 intervención) el 19/01/2008 15:49:40
Tive um problema parecido. DBase é um produto da Borland. Resolvi o problema reinstalando o BDE da Borland.
Boa sorte.
Eymar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con windows 2000 server y ODBC

Publicado por Julio (1 intervención) el 21/05/2008 17:23:54
A mi me pasa lo mismo, lo más sencillo es importar la base .dbf desde el excel, guardarlo en formato .xls y posteriormente importar la hoja excel con la primera fila como encabezamiento y tira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar