Windows 2000 - Directivas de Grupo

 
Vista:

Directivas de Grupo

Publicado por Martin Remersaro (3 intervenciones) el 17/09/2001 21:22:09
Buenas tardes a todos, espero me puedan ayudar con este pequeño problema que tengo.
Les paso a contar, tengo instalado un Servidor con Windows2000 Server y necesito implementar las directivas de grupo, el problema es que dichas directivas solo se me ejecutan en el servidor, como debo hacer para que dichas directivas se ejecuten en todas las terminales que tienen windows 2000 profesional.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Directivas de Grupo

Publicado por david (2 intervenciones) el 18/09/2001 11:09:53
debes indicar en el AD en tu \'dominio\', boton derecho propiedades, directivas de grupo, a que usuario o grupo quieres que se aplique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directivas de Grupo

Publicado por david (2 intervenciones) el 18/09/2001 11:09:57
debes indicar en el AD en tu \'dominio\', boton derecho propiedades, directivas de grupo, a que usuario o grupo quieres que se aplique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directivas de Grupo

Publicado por Martin Remersaro (3 intervenciones) el 18/09/2001 13:51:44
Buenos dias a todo el foro, disculpenme que los moleste. El problema es que no logro entender la respuesta que he recibido. Les explico que yo ya tengo creadas las politicas de grupo en el servidor y puestas las propiedades para que se apliquen esas politicas a todos los usuarios de Active Directory, si yo entro al servidor con cualquier nombre de usuario esas politicas se aplican perfectamente, PERO MI PROBLEMA ES QUE SI INGRESO EN UNA TERMINAL CON WINDOWS 2000 PROFESIONAL ESAS POLITICAS NO SE APLICAN, ES DECIR ESAS TERMINALES NO TOMAN LAS POLITICAS DEL SERVIDOR, SINO QUE TOMAN LAS POLITICAS DE LA TERMINAL.

POR FAVOR, NECESITO SU COLABORACION.
DESDE YA SE LOS VOY A AGRADECER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar