Windows 2000 - Boot.ini ¡¡no esta!!

 
Vista:

Boot.ini ¡¡no esta!!

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 18/09/2001 19:44:25
Hola a todos, tengo un problema, ha desaparecido de mi ordenador el boot.ini, no parece que haya sido un virus. El caso es que no está en c:\, tampoco en la papelera de reciclaje. Ahora arranca bien pero lo hace desde c:\WINNT...\, se puede volver a crear este archivo, ¿Cómo?...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boot.ini ¡¡no esta!!

Publicado por Calvin (22 intervenciones) el 30/09/2001 04:54:06
Hay que es obvio y es que el archivo BOOT.INI no desaparecio de haber sido asi no podrias arrancar tu sistema a que Windows NT necesita de ese archivo para ubicar las particiones correspondientes.
Ahra bien este archivo esta oculto por lo que debes ir a View, Folder Options, View y le decis que queres ver todos los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boot.ini ¡¡no estaba, de verdad!!

Publicado por Jose (1 intervención) el 01/10/2001 14:04:32
Gracias por tu ayuda, pero sí, sí que desapareció. Boot.ini por defecto se encuentra en c:\, aunque si no lo encuntra ahí, win2000 arranca desde c:\WINNT. Por lo visto lo borramos accidentalmente haciendo prácticas con el Remote Administrator. De todas formas ya está solucionado el problema. Muchas gracias de nuevo y Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar