Windows 2000 - Problemas de instalación W2k Server

 
Vista:

Problemas de instalación W2k Server

Publicado por Juampa (4 intervenciones) el 22/09/2001 03:44:02
Actualmente estoy usando Windows 2000 Advanced Server en casa. Hace aproximadamente unos 8 meses que lo instalé y quería darle una nueva reinstalada.

Cuando inicio el instalador (booteando desde cd), el instalador carga todos los drivers y luego el mensaje "Windows 2000 setup is starting". Y bueno, eso es todo lo que puedo decir, ya que se queda ahi congelado para siempre.

Probé con remover todos los dispositivos y dejar solamente VGA, y discos IDE, y sigo teniendo el mismo problema.
Problema deshabilitando ACPI en la BIOS, segun recomienda Microsoft, y sigo teniendo el mismo problema.
Hize un clear en la flash rom, y sigo teniendo el mismo problema.

Mi sospecha ronda por la BIOS, ya que la maquina no sufrio ningun cambio de hardware y hace 8 meses se instalo OK.

Por eso lo ultimo que me quedaria por probar seria actualizar la flash rom....

Alguien de uds tuvo el mismo problema???

Agradezco desde ya sus respuestas!!!

Saludos,

Juan Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de instalación W2k Server

Publicado por Adolfo Vanegas R (16 intervenciones) el 22/09/2001 20:37:40
Viejo man...tuve ese problema hace un tiempo..de pronto es conflicto con algunas librerias de Windows 2000 Server, si la máquina en teoria no posee cambios físicos, realiza un backup de los datos en otro disco, desde el BIOS vuelve la máquina a su estado normal, formatea el disco y corre el instalador normal desde CD, verifica..de ese modo solucione algo parecido, hace un tiempo..!!

suerte..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de instalación W2k Server

Publicado por Juampa (4 intervenciones) el 22/09/2001 21:49:03
Vale,

He probado de todo, hasta con decirte que solamente tengo un solo dispositivo IDE (el cd-rom drive) para probar el instalador... he sacado todo hasta los discos y placas, y sigo teniendo el mismo problema...

Alguna otra sugerencia...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de instalación W2k Server

Publicado por Adolfo Vanegas R (16 intervenciones) el 22/09/2001 22:01:50
Instala el CD ROM independiente, es decir no lo amarres al Disco master
luegos lo formateas con W98 y lo dejas a ver si arranca solo..si esto es asi
esta OK arranca el W2000 desde el CD de manera normal, y verifica..que el disco
master no tenga problemas, usa Disk Manager..del fabricante del disco master..esto con el fin de ver que no sea nada fisico...suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar