Windows 2000 - Ayuda instalacion active directory

 
Vista:

Ayuda instalacion active directory

Publicado por Eloy (3 intervenciones) el 26/09/2001 13:05:05
Hola a todos. Estoy instalando windows 2000 para un servidor principal. El proceso general se instala bien, pero cuando ejecuto la instalacion de active directory y le doy los nombres de los dominios, me da el error: No se puede encontrar la ubicacion de red:
Alguien puede decirme como lo soluciono si no tengo ninguna red todavia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda instalacion active directory

Publicado por Calvin (22 intervenciones) el 30/09/2001 04:48:34
Eloy,
Seguramente y de acuerdo a lo que decis de que estas creando una red desde "cero" te podria decir que el problema es de DNS. Windows 2000 trabaja exclusivamente con DNS si no tenes un DNS server en tu red es imposible instalar Active Directory. Seguramente esto es lo que esta pasando cuando estas dando los nombres de otros componenetes de tu red. Otra cosa importante es que si es un NUEVO server lo debes instalar como new domain in a new forest.
Espero que esto te halla servido de ayuda cualquier cosa escribime y decime mas especificamente donde te esta dando el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar