Windows 2000 - Quitar un servidor de un dominio

 
Vista:

Quitar un servidor de un dominio

Publicado por El gatet (1 intervención) el 19/12/2007 21:50:20
Hola a todos:
Tengo una duda que seguro que me pueden resolver. Resulta que tengo un dominio con 2 servidores. Como hay una serie de errores en el sistema (fallos de conexion con sql server, pérdida de autentificación, no poder crear sspi, errores odbc con sql, etc.) he decidido actualizar de windows 2000 a windows 2003. Tenía pensado quitar uno de los 2 servidores que ya he descargado de faena, y he cargado todo lo que he podido al primero, que a la vez es el más potente. Sólo queda en el servidor que quiero retirar del dominio el dns y el control de dominio en conjunto con el primero. Mi duda radica en: para poder quitar dicho servidor del dominio, ¿con ejecutar el dcpromo sería suficiente y se encargaría de dejar el servidor fuera del dominio o con disposicion de retirarlo del dominio? o cuales serían los pasos para poder hacerlo. El nuevo windows 2003 sería otro nombre de dominio por lo que no tendría que volver a integrarlo en el dominio actual (por si sirve de algo). Agradezco su tiempo y sus opiniones. Muchas gracias a todos anticipadamente.

El gatet.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder