Windows 2000 - Conexión de pc's con W2000 y W95

 
Vista:

Conexión de pc's con W2000 y W95

Publicado por Race (1 intervención) el 02/10/2001 02:30:37
Hola, tengo 2 pc's uno con W95 y otro con W2000 profesional unidos mediante un hub y conectados a Internet mediante un cablemodem. El cablemodem está unido al hub mediante un cable RJ45 cruzado y luego cada pc está unido al hub mediante un cable RJ45 paralelo. El caso es que desde el equipo con W2000 puedo acceder a las carpetas compartidas en el equipo con W95, pero no al revés. Cuando intento entrar en el equipo con W2000 desde el otro pc, me pide una contraseña. El tema es que no se donde tengo que acceder para darle al otro equipo permiso para que pueda entrar sin problemas. Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión de pc's con W2000 y W95

Publicado por Indalecio Trujillo (14 intervenciones) el 02/10/2001 20:35:49
Debes de crear un usuario dentro de la pc w2k para que puedas conectarte desde otra pc, y si tienes una pc con w2k y quieres conectarte a otra con w2k debes de hacer lo mismo, crear un usuario en la maquina a la cual quieres conectarte y listo

Saludos

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión de pc's con W2000 y W95

Publicado por Adolfo Vanegas R (2 intervenciones) el 06/10/2001 23:39:19
Sencillo, viejo man..el lio esta en el dominio, pilas a eso, dile al W95 propiedades de la red iniciar sesion de Windows NT..logicamente que en W2000 debes de tener un dominio, igual que en NT antiguo, tu puedes tener equipos en red, eso esta bien, pero si no estan en el dominio nanai..suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar