Windows 2000 - Impr. en LPT1 matricial desde Win2000 a Win95/98

 
Vista:

Impr. en LPT1 matricial desde Win2000 a Win95/98

Publicado por Saul Alfaro (8 intervenciones) el 04/10/2001 22:55:26
Hola mis amigos !
Desearia que alguien me ayudase con el siguiente problema:
Tengo una maquina con Win2000 Profesional y no tengo problema en compartir los recursos, quiero imprimir desde esta maquina (por medio de red, Servidor WinNT4.0) a una maquina con Win95 en una impresora Matricial, el asistente para instalar una nueva impresora lo ejecuto con toda normalidad. y al imprimir desde DOS sencillamente no me imprime nada!, si imprimo a esta misma impresora desde Windows (pagina de prueba, Excel, etc.) si imprime en el matricial ó si imprimo desde DOS a un impresor (en red) laser tambien imprime pero el caso especifico es que no lo hace desde DOS a la impresora de red matricial... Necesitaria un archivo adicional? no he enconrtrado donde "capturar el puerto" como en Win95/98... Gracias por sus sugerencias y saludooos desde El Salvador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impr. en LPT1 matricial desde Win2000 a Win95/9

Publicado por Adolfo Vanegas R (2 intervenciones) el 06/10/2001 23:35:13
Sencillo ..viejo man..lo mejor que se puede hacer es migrar todo por lo menos a W98 o Me, con W2000 professional, lo que pasa es que W95 nada que ver con lo mas nuevo, manejo de protocolos , red, y todo ese cuento, hace poco me sucedió igual con Me, y unos terminales con W95..pasan vainas raras, aunque todo se ve bien, el detalle es ese mígra esas máquinas por lo menos a W98 y asi puedes almenos compartir recursos e imprimir..de resto nanai..!..no funciona..recibe un saludo desde Bogotá-Colombia-Suramerica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar