Windows 2000 - Problema con grabadora.

 
Vista:

Problema con grabadora.

Publicado por anonimo (2 intervenciones) el 01/03/2008 12:45:12
Hola a todos.

Tengo una problema con la grabadora de DVD (una BENQ DW1620 con la rev. B7N9) sobre Win2000Pro + SP4 que me trae de cabeza.

El sistema funcionaba correctamente con Nero6.x y Alcohol 1.9.2 hasta que se me ocurrió instalar otros programas de grabación de cds y dvds, como DeepBurner e ImageBurn, por aquello de probarlos

Y al ppo. la cosa fue bien... pero desconozco el motivo por el que, de pronto, aquellos programas dejaron de funcionar y solo funcionaba Alcohol (este a la perfeccion, ojo). El resto dejaban FRITO (congelado) el sistema operativo nada más acceder a la grabadora. Y así sigo después de haber actualizado el firmware de la grabadora, desinstalado todos los programas y vuelto a instalar, instalado el ASPI de adaptec y probado con ImageBurn reinstalado, instalado Nero 8, (lo mismo: SO congelado), etc, etc, etc.

He descargado de nuevo el SP4 de Win2000 para reinstalarlo porque ya no se me ocurre otra cosa que formatear, si esto tampoco funciona.

Por supuesto no he cambiado NADA del hardware y la grabadora iba perfecta con Alcohol hasta que lo desinstalé ayer, repito. Además el visor de sucesos de Windows NO SE ENTERA de los cuelgues porque el sistema se queda CONGELADO nada más acceder cualquier programa de grabación de los comentados a la grabadora.

En fin: ¿alguien tiene alguna idea de qué pueda estar pasando? ¿algo que me quede que probar?...

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder