Windows 2000 - Problema en Windows 2000 Professional

 
Vista:

Problema en Windows 2000 Professional

Publicado por Carlos (1 intervención) el 16/10/2001 17:52:53
Hola, tenía una PC corriendo con Windows 2000 Professional haciendo logging con usuario y contraseña en un dominio. Por alguna razón cambiaron la identificación del equipo pasándolo de dominio a un grupo de trabajo. Ahora cuando arranca, la pantalla de logging no muestra el dominio y no me acepta ningún usuario ni contraseña. Por lo tanto no puedo ingresar de ninguna forma ni usuar el equipo. Alguien puede decirme como vuelvo para atrás ésto. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema en Windows 2000 Professional

Publicado por vte (3 intervenciones) el 16/10/2001 20:43:49
En propiedades de <Mi PC>, pestaña <identificación de red>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema en Windows 2000 Professional

Publicado por rrivera (6 intervenciones) el 01/11/2001 03:12:13

Aver aver... pero como va a ir a mi PC si no puede entrar ????????????.

checa si puedes
quizas sea mejor correr la instalacion nuevamente y le dices que vas a reparar la instalacion existente

otra es que por algun medio (disco de arranque o algo asi) borrate los arcivos user y group y corres la reinstalacion y das reparar instalacion existente.

suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar