Windows 2000 - Conseguir Terminal Client

 
Vista:

Conseguir Terminal Client

Publicado por marcos (1 intervención) el 25/10/2001 19:48:03
Hola amigos,
Me gustaría conectar mi ordenador con Windows 98 a un Windows 2000 Server a través de una sesión gráfica. El servidor dispone de esta utilidad. Mi problema es saber que programa usar como cliente y dónde conseguirlo (a ser posible freeware).
Si me pueden ayudar en esto les estaría muy agradecido.

Marcos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conseguir Terminal Client

Publicado por Indalecio Trujillo (14 intervenciones) el 29/10/2001 16:49:22
Lo unico que necesitas es crear los discos del terminal cliente que vienen con win 2000 server, para tener acceso a ellos debes de agregar el componente configuracion de terminal server desde el panel de control agregar o quitar programas componentes de windows y seleccionar el elemento de la lista y luego de eso crear los discos, para win 98 son 5 disquetes.

Saludos

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir Terminal Client

Publicado por rrivera (6 intervenciones) el 01/11/2001 02:45:33

Asi como dice I trujillo pero, una vez instalado en el server tambien puedes ir a la carpeta system32 o system - y ahi esta el cliente del terminal , lo compartes y lo instalas por red.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conseguir Terminal Client

Publicado por jesus osuna (21 intervenciones) el 03/03/2004 19:18:13
Hola

hay otra forma de hacer lo si tienes le win XP, este lo insertas en la maqui w98 y te vas a herramientas y instalar escritorio remoto, luego lo buscas en inicio, programas accesorios comunicaciones y ahi esta conexion a escritorio remoto, ahi le pones el nombre del aquipo servidor si es red local o la dir ip publica en caso contrareo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar