Windows 2000 - Ms-Dos En Windows 2000

 
Vista:

Ms-Dos En Windows 2000

Publicado por Carlos (1 intervención) el 30/10/2001 09:51:47
Necesito saber como reiniciar el ordenador en Ms-Dos con Windows 2000, Si hay algún fichero en Windows o hay algún programa que simule el reinicio de windows en Ms-Dos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ms-Dos En Windows 2000

Publicado por rrivera (6 intervenciones) el 01/11/2001 02:40:03

Reinicio en ms-dos en win 2000 creo que no hay pero quizas te sirva el
command.

inicio ---->ejecutar --------->command

te manda al ms-dos que simula win200
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ms-Dos En Windows 2000

Publicado por David Pato Alejo (24 intervenciones) el 11/11/2001 08:15:04
Hola, bueno para iniciar un pc con windows 2000 en MS_DOS, hay dos formas.

1. Cuanto esta arrancando windows 2000, en un momento del arranque te dice que pulses F8 para opciones de arranca avanzadas. Aqui tienes entre otras opciones "arranca de red en modo seguro", arranca con las opciones minimas, y la que te interesa "arranca con el Simbolo del Sistema".

2. Otra opciones es.
Consigue un disco de arranque de una version de windows anterior por ejemplo windows ME o 98. Cuando lo tengas, apaga el ordenador y en la BIOS asegurate que el orden de la secuencia de arranque esta como primera opcion la unidad "A". Mete el disquete en la unidad "A" y arrancaras en modo MS_DOS: Pero ten cuidado, si tu particion donde quieres acceder esta en NTFS; MSDOS no te la reconocera.

Yo te aconsejo la opcion 2 ya que la primera opcion se trata del emulador de windows 2000 y el emulador del MS-DOS de windows 2000 es simplemente eso. UN EMULADOR. no tiene todas las opciones que añoramos del MS-DOS.

un saludo,

david.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar