Administración de discos
Publicado por Ignacio (2 intervenciones) el 25/10/2014 13:53:06
Estoy haciendo pruebas para crear particiones primarias y extendidas en Windows 2008, pero la administración de discos de Windows 2008 es diferente a la administración de discos de Windows XP. Me explico, en Windows XP, cuando tengo un disco duro No asignado (barra negra) y hago clic derecho encima del disco, me aparece la opción Partición nueva..., en el asistente que aparece puedo elegir entre partición primaria o partición extendida. En Windows 2008, teniendo también un disco duro No asignado y haciendo el mismo clic derecho encima del disco, me aparecen las opciones Nuevo volumen simple..., Nuevo volumen distribuido..., Nuevo volumen seccionado... y Nuevo volumen reflejado..., pero no encuentro Partición nueva... como en Windows XP.
Sé que puede hacerse las particiones primarias y extendidas en Windows 2008 con Diskpart o Paragon, pero me gustaría saber si se puede también hacer con la administración de discos.
Sé que puede hacerse las particiones primarias y extendidas en Windows 2008 con Diskpart o Paragon, pero me gustaría saber si se puede también hacer con la administración de discos.
Valora esta pregunta

0