Windows 7 - Sistema arranca y se estanca?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sistema arranca y se estanca?

Publicado por julio (6 intervenciones) el 24/01/2010 18:07:42
No sucede con frecuencia, pero cada tanto tiene la particularidad de que arranca y luego se congela, la pantalla en cuestión no muestra ninguna información solo el cursor o como se llame congelado, ayer me volvió a pasar lo mismo tuve que apagar y encender varias veces, hasta que en la cuarta vez arranco normalmente, hoy la encendí y arranco sin problemas.

Cuando sucede pasa lo siguiente, arranca, lo primero que aparece siempre es una pantalla con el logotipo de hp en el centro de la misma, y más abajo lo siguiente "presionar esc para entrar al startup menú" hasta aquí todo normal, luego el cursor o como se llame en la esquina superior izquierda titila un poco y luego se congela, no mostrando ninguna información la pantalla solo el cursor congelado, lo normal es que titile un breve tiempo y luego aparezca la pantalla con el logotipo de Windows iniciando Windows.

Hoy para probar la encendí y la apague tres veces, todas las veces arranco normalmente.

La PC en cuestión es una PC portátil de entretenimiento HP Pavilion dv5-1235la con Windows 7 Ultímate, tiene 6 meses aproximadamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sistema arranca y se estanca?

Publicado por hsl (2 intervenciones) el 08/02/2010 16:51:19
Tambien puedes probar actualizando tu BIOS

suerte!

HSL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar