Windows 7 - No reconoce la partición

 
Vista:

No reconoce la partición

Publicado por Gemny (1 intervención) el 29/01/2010 16:26:42
buenas... escribo debido a un inconveniente que se me presenta en relación a las

particiones del disco duro de mi PC... es de 80Gb... y como tuve que formatearla aproveche

y le cree 2 particiones... una con Windows7 y la otra de mas espacio con Windows Vista

Ultimate... tuve problemas con este ultimo... el caso es que termine formateando nuevamente

esta particion y reinstale el WinVistaU... esta vez deje un espacio de mas, el cual quiero

destinar a ubuntu... al iniciar mi PC me aparecian las 2 opciones de por cual sistema

queria ingresar. ahora el problem es que arranca directo por el vista y no m permite

escoger, nose si este problema empezo desde que cree esa 3ra partición, o fue cuando le di

formato a esa partición, ojo aun no he instalado el ubuntu alli, le di formato porque me

causaba problemas. y ahora ingreso directamente por vista. q sucedio aqui? q debo hacer

para poder ingresar por el W7? agradezco sus soluciones!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:No reconoce la partición

Publicado por Benjamin Fragoso (4 intervenciones) el 03/02/2010 04:01:48
Por lo que he leido sobre este tema es que primero debes instalar el Sistema Operativo con mayor antiguedad, en este caso es Windows Vista, después debes instalar Windows Vista, en el caso de Ubuntu no hay problemas.

Debes tener presente que necesitas crear las particiones correctamente tanto las primarias como las lógicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar