Windows 7 - windows 7 y XP

 
Vista:

windows 7 y XP

Publicado por Javier (1 intervención) el 17/05/2010 23:20:07
En un disco duro tengo el Windows 7.
En otro disco duro tengo el XP Profes.

¡¡¡ Y no he conseguido que se "vean" entre si¡¡¡¡

O sea, el XP no detecta el windows 7..... ni el Windows 7 no detecta al XP.

Y no hay forma humana de hacer un menu de arranque..... ya sea desde
el XP o ya sea desde el W7 que me permita tener los dos sistemas
y arrancar con el que quiera.

¿Alguna ayuda?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:windows 7 y XP

Publicado por Gabi (8 intervenciones) el 21/05/2010 17:54:42
Un apunte, para que quieres que el windows xp detecte al windows 7 y viceversa?
Se supone que vas a arrancar con alguno de los dos, pero no a la vez.
En cuanto a arrancar de uno u otro, hay varias maneras, pero sólo se 3.

1.- Elejir disco de arranque en bios (consulta el manual de tu placa base para ello).

2.- Al instalar el windows 7 con el disco duro de xp puesto en arranque, se selecciona el disco duro/partición de instalación, ello ocasiona que se instalen archivos de inicio de windows 7 en el disco de windows xp y así te saldrá un menú de ejecución. Con esta manera nunca puedes formatear el disco de windows xp, ya que los archivos de arranque se encontrarían sólamente en este disco.

3.- Con programas ideados a tal fin.

La manera más sencilla y rápida (cuando la aprendes) es seleccionar el disco duro de arranque en BIOS, ya que de esta manera, le dices que disco quieres que arranque.
Un ejemplo: disco 1 -> windows xp, disco 2 -> windows vista, disco 3 ->windows 7 y disco 4 -> linux.
Para arrancar desde vista, enciendes el ordenador, te metes en la BIOS y le das la orden de arrancar desde el disco 2, si luego quieres arrancar desde linux, seleccionarías el 4.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar