Windows 7 - aplicacion 32 bits en w7 64bits

 
Vista:

aplicacion 32 bits en w7 64bits

Publicado por Daniel Capelli (2 intervenciones) el 14/07/2010 21:09:16
Se que puede parecer una pregunta tonta, pero no puedo instalar mis aplicaciones ni drivers de impresora en mi sistema operativo w7 de 64 bits el cartel es entendible la aplicacion win32 no valida en este contexto, la pregunta es, hay alguna forma que se pueda instalar?
Agradecido de antemano
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aplicacion 32 bits en w7 64bits

Publicado por Angel Gomez Blazquez (1 intervención) el 16/07/2010 09:59:49
Con los drivers si que te puede pasar por que los de 32 no iran bien en 64, tienes que conseguirlos de 64.
Otra cosa seria las aplicaciones, que automaticamente de las ejecuta en 32 e incluso en las propiedades del exe (boton derecho y luego comaptibilidad) le puedes decir que se ejecute como si fuera un XP SP3 o XP SP3,...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:aplicacion 32 bits en w7 64bits

Publicado por daniel capelli (2 intervenciones) el 16/07/2010 22:43:20
Si aplicaciones no tuve proplema por el solucionador de compatibilidad pero driver, como bien decis, no hubo caso.
Gracias igual por tu tiempo.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar