Windows 7 - Aero Peek Windows 7

 
Vista:
Imágen de perfil de Guillermo
Val: 2
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Aero Peek Windows 7

Publicado por Guillermo (3 intervenciones) el 25/07/2010 04:12:18
Hola amigos, tengo un grave problema con el famoso Aero Peek de windows 7, no lo puedo activar desde la barra de herramientas, aparece desabilitado en gris. Tengo la versión 6.1.7600.16385 de windows de 32 bits. Por lo que he leido por ahi, es que se podría deber a que mi tarjeta gráfica sería muy antigua para windows ( es una Intel(R) 82865G Graphics Controller (Microsoft Corporation - XDDM), y no soportaría los controladores WDDM, pero necesito que alguien con más experiencia me lo confirme.

Muchas Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aero Peek Windows 7

Publicado por RUBEN (1 intervención) el 29/08/2010 19:11:23
mira mi hermano. consco tu problema yo tambien tengo intel, y quise isntalar windows 7, la cosa que no exsten controladores para esa vercion de windows.
tengo windows vista home basic pero asi no puedo tener la expreincia de ventanas, transparentes, vistas miniatura en la barra de tareas etc. por lo anciano que es la tarjeta de video.
mi recomendacion es que compres una tarjeta exelente para windows 7.
de mi parte te dire yo si lo hare, aparte al parecer la memoria ram DDR1 ya no las fabrican. entonces se puede intalar una tajeta grafica pero cuando quieramos meter mes memoria no podremos.
lo siento pero es la cruda realidad.

suerte y cuidate muscho compadre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar