Windows 7 - ayuda para formatear en win 7

 
Vista:

ayuda para formatear en win 7

Publicado por rudy enrique velasquez diaz (1 intervención) el 15/11/2010 21:40:54
hola....

necesito formatear un equipo con windows 7, le pongo un cd de windows xp, para que arranque con ese, y utilizar la opcion que empieza a formatear, pero despues de un tiempo leyendo y de haber escogido la opcion del cd, dice que no reconoce la unidad,

sera que las unidades con windows 7, quedan protegidas o algo asi, que puedo hacer para formatear el equipo, por favor.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para formatear en win 7

Publicado por francisco (1 intervención) el 18/11/2010 01:25:52
tu problema pareciera ser los drivers para discos sata, algunas versiones de windows xp no vienen integrados dichos drivers es por eso que no te lo reconocen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para formatear en win 7

Publicado por Miguel Ángel (9 intervenciones) el 22/12/2010 06:04:47
Hola:

En todo caso si funciona Xp siempre y cuando tenga integrado el SP3; que soluciona el problema de los discos SATA.

Otra alternativa es utilizar Gparted que es un utilitario para crear, modificar, borrar, aumentar o disminuir particiones en los discos duros.

Saludos.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar