Windows 7 - Instalación de actualización bloquea el Explorer en W7

 
Vista:

Instalación de actualización bloquea el Explorer en W7

Publicado por Javier (1 intervención) el 05/04/2011 11:21:24
Buenos días: Uso W7 32 bits como sistema operativo. Desde hace unos meses observo que hay una actualización (que no he podido identificar) que me bloquea el acceso a la exploración de carpetas y discos (duros y extraíbles). El mensaje "Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acción. Instale el programa que corresponda o, si ya lo tiene instalado, cree una asociación en el panel de control de Programas predeterminados." Aunque he intentado crear la asociación que me indica, o no me funciona o no lo hago bien.
La cuestión parece fácil en cuanto que restauro y se quita el problema. Pero posteriormente he instalado el SP de W7 y lo he tenido que desinstalar pues parece que lleva incluida la misma actualización que me reproduce el problema.
Ayer instalé el IE9 de 32 bits y se me ha reproducido el problema pues instala actualizaciones automáticamente antes de instalarse, con lo que evidentemente ha vuelto a instalar la que me da problemas.
¿Podríais informarme de si hay solución y, si es así, explicármela lo más detalladamente posible? Muchísimas gracias.
Un saludo.
Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder