Windows 7 - missing system operating

 
Vista:
sin imagen de perfil

missing system operating

Publicado por alexis (6 intervenciones) el 20/08/2012 09:22:44
Buenos dias que tal, deseaba si me prodrian ayudar en este problema

tengo el siguiente caso, la laptop tenia intalado un antivirus norton y estaba vencido, otra persona le intalo otro antivirus sin aver desintalado el anterior, en la intalacion pidio reiniciar la laptop,
cuando inicia me aparece una pantalla negra, aparece que cuenta con la licencia de los driver

intenta arrancar windows 7 se queda en la barrita luego me queda el puntero del mouse y la pantalla en negro y no avansa

intente soluciones que vi en los foros como iniciar desde el usb

intente formatearla desde el usb, ya que es una mini laptop toshiba NB505-SP0110L
tenia windows starter

y me sale el mensaje
missing system operating

probre con versiones profesional de 32 y 64 bit,
tambien prove con ubumbu

pero en todas me salia el mensaje
missing system operating

probe limpiar el disco duro por si tenia polvo pero igual, se queda en cargar windows


el mensaje de missing system operating solo me aparece cuando intelo intalar el sistema operativo

o si ella intenta arrancar normal me aparece la pantalla en negra mencionando sobre los driver y se queda colgada y no entra a windows

por ultimo saque el disco duro y lo puse como disco externo para formatearlo desde otra pc
lo conecte por usb, precione boton derecho formatear me aparece el cuadro sale que el disco tiene 224gb , preciono iniciar formateo, luego sale el mensaje de que compruebe que se esta leyendo correctamente el disco, verifique las conecciones y no logro formatearlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

missing system operating

Publicado por Miguel Ángel (9 intervenciones) el 20/08/2012 18:38:49
Hola Alexis:

Baja de la siguiente dirección el programa para formatear discos duros de cualquier marca y cualquier capacidad.

http://partedmagic.com/doku.php?id=downloads

Tienes varias alternativas que vienen en formato zip, descomprime y el archivo iso lo quemas luego en una pc que tenga quemador.

Espero te sea útil.

Cualquier consulta posterior a la orden.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

missing system operating

Publicado por alexis (6 intervenciones) el 20/08/2012 18:45:40
buenos dias gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

missing system operating

Publicado por alexis (6 intervenciones) el 21/08/2012 04:35:07
que tal, particione el disco ya que tiene unos sectores dañados, formatie una particion, luego intente instalar el sistema operativo pero me sale el mismo mensaje

missing system operating
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

missing system operating

Publicado por Miguel Ángel (1 intervención) el 24/08/2012 05:24:12
Hola Alexis:

Que marca es tu disco duro ? Algunas marcas tienen utilitarios específicos para instalar un SO en un computador.

Miguel Ángel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

missing system operating

Publicado por alexis (6 intervenciones) el 24/08/2012 15:59:14
buenos dias que tal,
la mini laptop es modelo toshiba NB505-SP0110L

el disco duro es marca Toshiba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

missing system operating

Publicado por Miguel Ángel (9 intervenciones) el 26/08/2012 17:42:12
Hola Alexis:

Bien toshiba tiene varios utilitarios en su página oficial, te paso el enlace para bajar los mismos y espero sirvan para solucionar tu problema con tu netbook.

http://www.csd.toshiba.com/cgi-bin/tais/support/jsp/modelContent.jsp?ct=DL&os=&category=&moid=2913617&rpn=PLL50U&modelFilter=NB505-SP0110L&selCategory=2756709&selFamily=2336267

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar