Windows 7 - Recuperar password del administrador

 
Vista:

Recuperar password del administrador

Publicado por Comodo (1 intervención) el 10/12/2012 16:15:22
Hola si alguien sabe como recuperar el password del adminisitrador de un W7 actualizado, le agradeceria que me lo dijera.
Se que suena a topico pero he perdido la libreta donde tenia apuntado la contraseña de un portatil con informacion de mi trabajo.
He probado algunas cosillas que no quiero comentar para no condicionar las posibles respuestas ue me deis y no me han funcionado basicamente creo porque las actualizaciones de W7 han ido dejando obsoletas las soluciones que se encuentran en Google.
Al que me ayude lo tendré presente en mis oraciones, aunque advierto que soy ateo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Recuperar password del administrador

Publicado por Julio (7 intervenciones) el 19/03/2014 16:17:08
Recuperarla no lo he echo, pero si podras eliminarla y arrancar la compu directamente como adminisrtador, luego le pones otra contraseña si deseas.

ver aqui:

http://www.intercambiosvirtuales.org/software/active-bootdisk-suite-v7-0-1-disco-de-emergencia-con-multiples-funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar