Windows 7 - COMO HACER PARA MI COMP TARDA MUCHO EN APAGAR Y ENCENDER, QUE PUEDO HACER?

 
Vista:

COMO HACER PARA MI COMP TARDA MUCHO EN APAGAR Y ENCENDER, QUE PUEDO HACER?

Publicado por Adolfo (6 intervenciones) el 24/12/2012 17:53:23
OTRA PREGUNTA: Como puedo hacer para que mi compu arranque o cierre pronto,porqu se tarda muchisimo y aparece un letrero que dice: "PREPARING WINDOWA UPDATE 0%COMPLETE DO NO TURN OFF YOUR COMPUTER" igual al cerrarque, dice que espere y segun esto esta cargando updates de 0 a 125 O o mas
Mi computer es una SAMSUNG WIDOUS 7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

COMO HACER PARA MI COMP TARDA MUCHO EN APAGAR Y ENCENDER, QUE PUEDO HACER?

Publicado por xve (87 intervenciones) el 25/12/2012 11:05:16
Desactiva las actualizaciones automáticas... cuando quieras actualizar, lo haces manualmente... es un verdadero problema las actualizaciones automáticas en los portátiles, y mas si trabajas fuera de la oficina, que cuando te quieres ir, se pone a actualizar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

COMO HACER PARA MI COMP TARDA MUCHO EN APAGAR Y ENCENDER, QUE PUEDO HACER?

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 22/01/2013 16:41:27
Tampoco olvides correr un programita llamado ccleaner para limpiar los temporales y quitar "basurita" del registro, luego una desfragmentada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO HACER PARA MI COMP TARDA MUCHO EN APAGAR Y ENCENDER, QUE PUEDO HACER?

Publicado por Arnold Schwarzenegger (1 intervención) el 22/10/2013 00:57:20
Aqui te dejo 2 programas para optimizar la PC al 100%.

CCleaner: http://goo.gl/mCly7S
TuneUp Utilities 2014: http://goo.gl/sjCLb0

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar