Windows 7 - como impedir que window 7 cambie mis iconos personalizados

 
Vista:

como impedir que window 7 cambie mis iconos personalizados

Publicado por jean (2 intervenciones) el 01/01/2013 17:25:31
la situacion es que baje un editor de iconos llamado JUNIOR ICON EDIT antes tenia otro editor con el mismo problema,
Yo tengo mis archivos mp3 separados en carpetas por decada y estilos( ejemplo rock de los 80) y a cada carpeta le puse su icono distintivo dibujado por mi. El problema es que cuando le agrego un nuevo mp3 o a veces sin ninguna razon aparente w7 me cambia los iconos a los de window ,que son unas carpetas amarillas que se le asoman unas caratulas ¿ hay alguna forma de impedir esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

como impedir que window 7 cambie mis iconos personalizados

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 22/01/2013 16:36:05
Hola jean, te envío un link que espero te ayude: http://support.microsoft.com/kb/973118/es, no he utilizado jamas el junior icon edit; pero desde windows puedes cargar tu icono personalizado, en el apartado 7, debes quitar el check a "permitir que los temas cambien los iconos del escritorio", suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como impedir que window 7 cambie mis iconos personalizados

Publicado por jean (2 intervenciones) el 23/01/2013 21:18:29
el asunto es que los iconos del escritorio no los cambia, solo los iconos de '' musica'' en bibiotecas.Yo una vez leí en la web que habia que entrar en regedit y borrar una linea y yo lo hice , el problema se solucionó pero solo un tiempo (dos semanas)y no volvi a encontrar esa pagina en la web
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

como impedir que window 7 cambie mis iconos personalizados

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 23/01/2013 21:58:49
Revisa este link: http://www.forospyware.com/t65260.html#post291994 , tambien podrias tener un spyware un buen anispyware podria ser ad aware o spybot, asi mismo es recomendable el uso del ccleaner
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar