Windows 7 - fallo en red local

 
Vista:

fallo en red local

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 11/01/2013 11:54:01
os cuento en mi empresa hay varias redes 192.168.4. x 192.168.40.x 192.168.41.x

el caso que me acabo de poner el win 7 y me pasa a la siguiente yo llego a todsa las redes pero desde esas redes no puedo llegar a mi equipo y no se me ocurre que puede ser, ya quite el firewall y la red que tengo es de dominio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

fallo en red local

Publicado por Carlos (15 intervenciones) el 22/01/2013 15:26:25
Una opción podría ser el uso del teamviewer (no depende de un dominio), aunque también podría ser lo siguiente:

Las pc´s tienen ip´s diferentes en cada red, por lo que tendrías que poner una excepcion específica para un ip especifico, por ejemplo: estas en la red 192.168.4.x y tu maquina es la 192.168.4.10, una excepción en el firewall de ese segmento de red; en la segunda y tercera redes lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fallo en red local

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 22/01/2013 15:38:48
gracais por la respuesta pero el firewall no puede ser ya que lo tengo desactivado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

fallo en red local

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 22/01/2013 16:25:02
Me refería a los de las pc's que forman una red (cada una de ellas, no la tuya), si mal no me equivoco las excepciones en un firewall se pueden hacer desde el servidor.

tambien tienes que habilitar el compartir carpetas e impresoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar