Windows 7 - Necesito que me ejecute un archivo al iniciar sesión en el dominio.

 
Vista:

Necesito que me ejecute un archivo al iniciar sesión en el dominio.

Publicado por Jorge Mario (1 intervención) el 02/02/2013 15:47:36
Necesito esa ayuda URGENTE! Necesito que al iniciar sesión en el dominio, cargue un archivo ejecutable para mapear correctamente las unidades de red.... Por favor necesito esa ayuda, Gracias! Ya intente con programador de tareas, pero no me da, y también anclando un acceso directo a inicio para que al iniciar sesión este se ejecute, pero tampoco... Si se ejecuta, pero no me mapea, y lo vuelvo a ejecutar desde el escritorio y me da, pero no lo necesito así lo necesito que al iniciar sesión se ejecute solito. Si alguien sabe de algún programa u otro procedimiento por favor, les agradecería sus aportes. GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito que me ejecute un archivo al iniciar sesión en el dominio.

Publicado por carlos (15 intervenciones) el 06/03/2013 22:32:19
Hola Jorge, es raro tu caso pues al mapear una carpeta por red, hay una casilla en la misma ventana que te indica si es que deseas realizar eso siempre que inicie windows, chequea que tengas seleccionada dicha opción , suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar