Fallo en la instalación de Windows7
Publicado por localhost (3 intervenciones) el 18/06/2013 19:25:16
Hola, tengo un problema, estoy intentado instalar Windows7 en mi ordenador, pero el proceso no finaliza correctamente. He probado con varias versiones de Sistema Operativo, pero sin éxito. El caso es que empieza la instalación, expande los ficheros y la instalación va todo bien, hasta un punto donde dice que hay que reiniciar para finalizar la instalación y se reinicia y retoma el proceso de finalización de la instalación y cuando acaba, hace como un amago de seguir pero el sistema se queda anclado en una pantalla negra, con el cursor parpadeando en el primer caracter imprimible de la pantalla y pasado un tiempo el equipo se reinicia solo.
Cuando se reinicia aparece la pantalla de elección avanzada de arranque, para elegir si queremos arrancar en modo seguro, la ultima configuración que funciono correctamente ... arrancar normalmente. Si elijo esta última el sistema intenta arrancar y aparece el logo de windows y todo pero pasado un tiempo el equipo se reinicia de nuevo.
Si entro en modo a prueba de fallos el sistema me dice que la instalación no ha terminado correctamente y q debo reiniciar y finalizar la instalación pero nada.
No se a q se puede deber esto, alguien ha tenido antes una situación similar?? como puedo solucionar este problema?? gracias por vuestra ayuda de antemano.
Cuando se reinicia aparece la pantalla de elección avanzada de arranque, para elegir si queremos arrancar en modo seguro, la ultima configuración que funciono correctamente ... arrancar normalmente. Si elijo esta última el sistema intenta arrancar y aparece el logo de windows y todo pero pasado un tiempo el equipo se reinicia de nuevo.
Si entro en modo a prueba de fallos el sistema me dice que la instalación no ha terminado correctamente y q debo reiniciar y finalizar la instalación pero nada.
No se a q se puede deber esto, alguien ha tenido antes una situación similar?? como puedo solucionar este problema?? gracias por vuestra ayuda de antemano.
Valora esta pregunta

0