Windows 7 - A problem has been detected and windows has been shut down.URGE.

 
Vista:

A problem has been detected and windows has been shut down.URGE.

Publicado por Ivania Campbell (2 intervenciones) el 10/10/2013 17:07:04
Ayuda por favor.

Resulta que antes de ayer (Martes) estaba haciendo una vídeo llamada vía facebook, estaba hablando con mi madre, ella se distrajo y no me prestaba atención y por un minuto de estupidez pensé que lo mas conveniente era darle unos golpecitos a mi Laptop, como cuando estas en una mesa alguien no te presta atención y tu le pegas a la mesa (no muy fuerte), pues seguido de eso logre que mi madre me escuchase pero la pantalla se se congelo mas la llamada seguía yo escuchaba y me escuchaban se quedo congelada un rato luego se pusieron como unas rayas negras con la imagen de la pantalla congelda. Se apago, yo la inicie normal y la pantalla se puso azul xon una mensaje que decia

"A problem has been detected an window has been shut down to prevent damage to your computery
SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION
if this is firt time you've seen this stop error screm.....(mas abajo)
Tecnical information:
**Stop:0x0000003B (0x00000000C0000005,0Xfffff888003f6AAcC,0FFFFF880035e196e0,X0000000000000000)
** atikmag.sys-addressFFFFF880036AA3C base at FFFFF88003 E87000,datestamp 4d01a484."

luego mde eso se reinicio y me dijo "inicio normal" "reparación (recomendado)" así que le di a ese se quedo recuperando y recuperando y antes que pudiera terminar se apago dos veces, luego volvi a hacer lo mismo pero me mando al HP recovery para hacer una copia de seguridad y pues no tengo memoria suficiente para hacerlo :( llega a 100% y me envía ese mensaje así que pues, intente entrar en modo seguro trate de liberar espacio elimine cosas pero aun así no he podido. Me dijeron entrara en modo seguro con acceso a internet y descargara el "malware" y scaneara lo hice y pues en una hora tenia unas 60 y tantos de cosas detectadas pero antes de que pueda el malware temninar su trabajo se apaga. no se que hacer. No se que opciones tengo ni que puedo hacer, si es muy grave o que, no quiero formatearla porque tengo fotos y videos de suma importancia. Alguien sabe que puedo hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

A problem has been detected and windows has been shut down.URGE.

Publicado por xve (87 intervenciones) el 10/10/2013 18:34:41
Hola Ivania, que sistema operativo tienes instalado en tu portátil?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A problem has been detected and windows has been shut down.URGE.

Publicado por Ivania Campbell (2 intervenciones) el 10/10/2013 18:52:55
Tengo el window 7 y mi laptop es una HP pavilion G4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar