Windows 7 - problemas con inicio en win 7

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con inicio en win 7

Publicado por jose maria (2 intervenciones) el 12/10/2013 11:59:48
hola, tengo en un portatil win 7 home premium 64 bits, la cosa es que estaba infectado con virus, saque el hdd y lo puse funcionando en mi sobremesa con xp pro, lo analice y saque unas 250 amenazas, las borre todas, luego inserte el hdd otra vez en el portatil y ahora no arranca, le pase un disco de recuperacion echo por win 7 de 64 bits y no puede reparar inicio, dice volumen corrupto.
¿que mas puedo hacer para arrancar y recuperar la sesion?
nota: a los datos si se pueden acceder, pero no me gustaria tener que formatear.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas con inicio en win 7

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 16/10/2013 15:11:27
puede quee este con problemas la pista principal haz correr el hdd regenerator y cuentame como te fue. luego se eso descarga combofix para eliminar amenazas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas con inicio en win 7

Publicado por jose maria (2 intervenciones) el 16/10/2013 21:20:34
bueno, eso ya lo hice, el hdd esta bien, intente pegar el mbr y otras cosas, tambien el formatear dejando los datos del usuario con su utilidad recoveri y tampoco funciono, asi que directamente lo formatee sin guardar datos y lo solucione, pero tuvo que ser gorda la cosa......
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con inicio en win 7

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 16/10/2013 21:51:30
por lo general al acer un revovery con el soft de fabrica no funciona, lo que debias haber hecho es hacer una nueva instalacion, pero cuando seleccionas el disco a instalar solo pinchas siguiente, te mostrara un mensaje " este disco tiene una instalacion de windows, el programa de instalacion guardara los datos en la carpeta windows old"....me alegro que te haya ido bien. saludos desde chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar