Windows 7 - Windows Media Player no se ve solo se escucha

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique Ramírez

Windows Media Player no se ve solo se escucha

Publicado por Enrique Ramírez (5 intervenciones) el 26/12/2013 21:48:28
Hola amigos tengo el siguiente problemilla en mi equipo:
el Windows Media Player no se ve el video solo se escucha el audio, antes si trabaja bien pero de repente un día dejo de tener video, alguién sabra ¿que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Windows Media Player no se ve solo se escucha

Publicado por Gabriel (8 intervenciones) el 20/05/2014 23:32:37
Necesitas bajarte los codecs. Prueba a bajarte k-lite códec pack.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows Media Player no se ve solo se escucha

Publicado por jonathan (1 intervención) el 25/06/2014 17:26:18
mira yo tengo el k-lite me iva perfecto durante meses y nunca me a dado problemas asta ayer que de repente ya no emitía el video y los videos en hd ya no se ven y los de formato mp4 no van y e formateado el ordenador y he vuelto a instalar los codecs y no va igualmente los videos de tales formatos y es como si yo tuviera una grafica mala pero tengo una amd 4300 hd 512 en video y en graficos 1024 mb y me iba todos los videos perfectaente sin problema alguno y asta ayer estoy desesperado por saber la causa de tal cosa y yo me dedico a reparar ordenadores pero de tal cosa como la que me esta pasando nunca en mi vida lo e tratado por que me parece muí raro nunca en mi vida había visto tal cosa :S si ay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria pero por favor no me nombréis lo de los codec por que eh probado todos los codec posibles de internet y se que ese no es el fallo y creo que la causa y los controladores de la tarjeta de video me van perfecto y bien configurado así que por favor alguien me diga que hacer :D ah!! y la pelicula de a todo gas 6 en hd me iba fluida y con buena imagen pero ahora me va a mucha lentitud e imposible de ver y despues de todo el proceso de los codecs de formatear etc tss he provado juegos y me van de lujo pero eso dos tipos de formatos dan problemas :S y ayer me iba bien asta que dejaron de funcionar y he echo todo lo posible y no soy torpe para las instalaciones yo se instalar configurar y soy muí culto en esas cosas y me se manejar bien con los ordenadores y esto es lo mas raro que e visto como dije antes :D bueno saludos y espero una respuesta a esto lo que me pasa :S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar