Windows 7 - Sin Botones de Edicion

 
Vista:
Imágen de perfil de Osen

Sin Botones de Edicion

Publicado por Osen (4 intervenciones) el 12/04/2014 15:06:21
Amigos del Foro

Esta es una consulta, posiblemente rara. Pero a quien sepa, por favor que me de una ayuda.
Tengo un Blog basado en Wordpress. Pero el problema que tengo no es con Wordpress, si no con mi computador y no sé el origen del problema.

Cuando yo voy a hacer un nuevo escrito, lo que escribo no se muestra. Para visualizarlo, tengo que seleccionar todo lo invisible para hacer visible lo que he escrito.

Los botones de edición de texto no están. Solo se muestran el botón "Añadir Objeto" - y las pestañas "visual" y "texto"

He probado en 3 navegadores y el resultado es el mismo. IE, Chrome y Firefox.

Pero lo insólito, es que en otros computadores, tablet y mi celular, si se ven los botones y lo que escribo.

Yo tengo Windows 7 Home premium, actualizado, Java actualizado.

No se me ocurre en dónde puede estar el problema.

¿Alguna pista?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sin Botones de Edicion

Publicado por Pico (11 intervenciones) el 12/04/2014 19:29:33
Dale con el botón derecho del ratón y elige barra de botones. Debe ser que tienes configurado que no salgan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Osen

Sin Botones de Edicion

Publicado por Osen (4 intervenciones) el 23/04/2014 02:19:28
Resuelto. Era un problema de configuración del editor. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Sin Botones de Edicion

Publicado por xve (87 intervenciones) el 23/04/2014 07:52:12
Gracias por comentarlo Osen!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar