Windows 7 - Conexion escritorio remoto

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexion escritorio remoto

Publicado por Rosy (3 intervenciones) el 23/06/2014 09:10:14
Hola buen dia:

Tengo el siguiente problema, algunos usuarios utilizan un sistema por escritorio remoto, algunos usuarios al finalizar su sesion, los saca del sistema pero la conexión del escritorio remoto se queda abierta, el usuario solo ve la ventana en gris no puede hacer nada solo cerrar la ventana si intenta ingresar nuevamente, ahi esta la ventana en gris, no le ejecuta nada mas, he visto que se quedan abiertos estos exe con la sesión del usuario spep6pi.exe,
rdpclip.exe, pero, no se a que se debe que no se cierran cuando finaliza su sesión. ¿alguien me podria ayudar?.

Agradezco de antemano.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar

Conexion escritorio remoto

Publicado por Oscar (1 intervención) el 23/06/2014 09:35:34
Es posible que se deba a que al salir cierren la ventana del escritorio remoto en lugar de ir a menu de inicio y pulsar en desconectar (finalizar sesion)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conexion escritorio remoto

Publicado por Rosy (3 intervenciones) el 24/06/2014 23:32:02
Gracias Oscar, Si eso que mencionas fue lo primero que descarté, de hecho lo que hace es eso precisamente, ir a inicio y luego selecciona Log off, y parece cerrar la sesión pero al final se queda abierta la ventana del escritorio remoto en gris no muestra ningun tipo de mensaje, hasta hemos esperado algunas horas para ver si es porque algun proceso esta esperando para cerrar, pero al siguiente dia que el usuario se firma, ingresa y en lugar de ver su sesión normal sigue viendo solo la pantalla en gris. Hasta que definitivamente mejor entro al servidor y finalizo manualmente los procesos que dejo "colgados".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar