Windows 7 - PROLEMA AL INSTALAR WINDOWS 7!!! URGENTE!!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

PROLEMA AL INSTALAR WINDOWS 7!!! URGENTE!!!

Publicado por jose (1 intervención) el 09/08/2014 05:50:45
BUENO CUANDO INTENTO INSTALAR WINDOWS 7 EN MI MINI LAPTOP ACER.

EL PROBLEMA QUE TENGO ES SIMPLEMENTE QUE CUANDO LE DOY EN INSTALAR AHORA (LES DEJO LA IMAGEN)
driverdvdmissingwinpe

DESPUES DE DARLE EN INSTALAR AHORA ME APARECE UNA VENTANA QUE DICE:

NO SE ENCUENTRA UN CONTROLADOR DE DISPOSITIVO PARA LA UNIDAD DE CD O DVD. SI CUENTA CON ALGUN DISQUETE. CD, DVD O UNIDAD FLASH USB QUE PUEDA CONTENER EL CONTROLADOR, INSERTELO AHORA.

NOTA: SI EL MEDIO DE INSTALACION DE WINDOWS WSTA EN LA UNIDAD DE CD O DVD, PUEDE QUITARÑP CON SEGURIDAD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROLEMA AL INSTALAR WINDOWS 7!!! URGENTE!!!

Publicado por Francisco Vicencio Jara (2 intervenciones) el 09/08/2014 18:56:58
Intenta instalar desde Unidad DVD externa (portatil).
Si estas instalando desde DVD Puede ser el DVD que esta dañado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

PROLEMA AL INSTALAR WINDOWS 7!!! URGENTE!!!

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 10/08/2014 01:18:02
Seá el Windows de esos arreglados? o medio arreglados?
Dinos algo si es o no original Microsoft, porque si no l oes puede ue le aygan extraido los controladores hasta para la instalacion de...

Lo mismo sucedia con Xp, le quitaban hasta la madre y cuando ibasa instalar una impresora te mandaba a la m*er*a porque hasta el controlador de instalacion para varios implementos como impresora o demas, le quitaban.

Vuelvo

Y tambien te quiero decir que lo ultimo del titulo de tu post (tema) no tiene sentido por que acá como en otros foros sobre el tema, las ayudas son altruistas, gratis y sin nada pedir a cambio por lo tanto creo que la palabra URGENTE esta demas (sobrando).
Tenga el titulo urente o no urgente, el tiempo va a ser el mismo, por lo demas, segun la urgencia, creo tendras un tecnico mas cerca de tu casa, ¿no lo cres así? disculpa el comentario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROLEMA AL INSTALAR WINDOWS 7!!! URGENTE!!!

Publicado por DIAZ (1 intervención) el 15/08/2014 09:49:17
vuelve a quemar el cd de instalación a mas baja velocidad si no funciona metele uno original.suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar