Windows 7 - sistemas multiples

 
Vista:
sin imagen de perfil

sistemas multiples

Publicado por patricio (2 intervenciones) el 28/09/2014 20:13:19
Quisiera conocer cual es la posibilidad de tener la opción de bootear con windows 95 dentro de una máquina con windos 7. por lo menos en las ayudas del sistema win 7 indica que es posible tener mas de un sistema operativo.
Alguien podrá darme alguna ayuda al respecto?.
Gracias hermano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

sistemas multiples

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 28/09/2014 22:56:23
Sin tener que dar mucha vuelta a, Usar aplicacion de 3ºs para que ahora que tienes el W7 instalar W95 y tener que acomodar el arranque para multiple arranque (boteo)

El mejor proceso es; Instalar Windows 95 y luego el Windows 7.
Así quedas con la opcion al arrancar la maquina de poder seleccionar aquel con que quieras arrancar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

sistemas multiples

Publicado por conDuda (2 intervenciones) el 29/09/2014 04:14:49
gracias joaoM, haré la prueba tal como se sugiere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

sistemas multiples

Publicado por xve (87 intervenciones) el 29/09/2014 08:19:57
JoaoM tiene razón, pero yo te recomendaría utilizar algún sistema de virtualización como VirtualBox https://www.virtualbox.org/, de esta manera podrás instalar el Widnows 95 en una virtualización sin tener que reinstalar tu Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

sistemas multiples

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 30/09/2014 00:50:28
Yo use virtual hasta W7 y me iba bien pero ya en W8 no me sirvio de un todo.
En tu caso tienes W7 monta una virtual con VirtualBox muy buena aplicacion y facil de configurar.
Al instalar VirtualBox tienes que instalar tambien la Oracle_VM_VirtualBox_Extension_Pack-4.2.18-88780.vbox-extpack para la version que instales de VirtualBox para que pueda funcinarte el USB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar