Windows 7 - no puedo accesar a internet

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

no puedo accesar a internet

Publicado por zendi (8 intervenciones) el 17/10/2014 19:35:38
Buenas a todos. Tengo un problema con LA tarjeta madre BIOSTAR G41D3C VER 7.0 el problema es que no encuentra el controlador de acceso a internet. Cabe señalar que la computadora no es un clon, es de marca.
Nota: Señalo tambien que acabo de instalar Windows 7, se instalaron todos los controladores menos el de internet.
Si pueden ayudarme por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

no puedo accesar a internet

Publicado por xve (87 intervenciones) el 17/10/2014 21:25:48
Hola Zendi, cuando dices internet, te refieres a la tarjeta de red?

Entiendo que has instalado el controlador correcto, y que esta bien instalado, no?

Ahora no tengo ningún Windows 7, pero si vas a la configuración del sistema, te aparece la tarjeta de red bien configurada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

no puedo accesar a internet

Publicado por zendi (8 intervenciones) el 17/10/2014 21:36:41
Hola Xve, si la tarjeta esta incorporada a la tarjeta base logicamente, en configuración del sistema aparece inactiva.
y la lucecilla que debiera aparecer cuando se conecta el cable de la red no aparece. Y todos los demas controladores tales como del mouse, teclado, procesador etc. si estan activos. pero falta el controlador de internet.
Es algo muy extraño, pero lo raro es que yo he instalado el windows 7 en clones y no ha habido problemas, en este caso no es un clon.
Y he instalado algunos drivers pero no funcionan.
Le agradezco su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

no puedo accesar a internet

Publicado por zendi (8 intervenciones) el 18/10/2014 19:10:13
Hola Xve, Muchas gracias por la ayuda, Funcionó lo del driver, en este momento tengo varios frentes en la webdelprogramador. En php windows y otros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar