Windows 7 - ayuda clonacion

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda clonacion

Publicado por fred40 (5 intervenciones) el 15/11/2014 19:35:27
hola me he bajado el clonezilla para hacer la clonacion ya esta grabada la imagen en un cd ahora mi duda es la siguiente el cd como lo debo utilizar desde aqui o sea windows o reiniciar el equipo y dejar que corra el cd como si fuera a instalar windows
2 pregunta yo lo que quiero es clonar mi sistema operativo con todas las actualizaciones de windows UPDATE PARAluego formatear este equipo y instalar el clon que hice espero respuesta gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

ayuda clonacion

Publicado por xve (87 intervenciones) el 15/11/2014 22:39:51
Hola Fred, con clonezilla, hasta donde yo lo he utilizado, ha sido siempre para clonar el disco duro o partición, por lo que si haces una imagen de tu disco y luego la restauras te quedara igual.

Es decir, te servirá si quieres tener dos discos iguales!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda clonacion

Publicado por fred40 (5 intervenciones) el 16/11/2014 00:29:11
gracias xve como ya he dicho tengo el clonecilla ya en un cd hora como debo usar ese cd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

ayuda clonacion

Publicado por xve (87 intervenciones) el 16/11/2014 10:12:44
Simplemente tienes que arrancar desde el CD!!

te aparecerá un menú de opciones y te permitirá generar las copias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda clonacion

Publicado por fred40 (5 intervenciones) el 16/11/2014 13:32:23
hola de nuevo xve hice lo que me dijiste pero el dico no me hizo nada meti el cd en mi grabador arranque el ordenador pero nada no me lo detecto pregunto en que falle
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

ayuda clonacion

Publicado por xve (87 intervenciones) el 16/11/2014 18:31:44
Tienes puesto en la bios que inicie desde CD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ayuda clonacion

Publicado por fred40 (5 intervenciones) el 18/11/2014 15:20:55
perdona xve por no responderte antes el problema fue que el cd estaba mal baje otra imagen y si funciona gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

ayuda clonacion

Publicado por xve (87 intervenciones) el 18/11/2014 20:27:52
Gracias por compartirlo Fred!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar