Windows 7 - Su Windows no es Original

 
Vista:

Su Windows no es Original

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 20/12/2014 09:56:30
He reinstalado un portátil con Windows 7 PRO, versión 64-Bits y después de instalar cientos de actualizaciones, me dice que Windows 7 no es original.
He usado la misma versión OEM que tenemos en la empresa para el resto de los equipos, y solo me pasa con este.
¿Hay alguna solución aparte de reinstalar?.
Ya perdí dos días entre back-ups y otras instalaciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de FERNANDO

Su Windows no es Original

Publicado por FERNANDO (3 intervenciones) el 21/12/2014 19:48:59
Pablo... descarga un programa se llama remove wat, desactivas el antivirus y lo ejecutas como administrador.
el pc se reiniciara y quedara activado tu windows nuevamente.

Ojala te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Su Windows no es Original

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 24/12/2014 08:46:01
Gracias Fernando, en cuanto pase por la oficina lo pruebo, porque otro "suplicio" es que cada vez que se apaga tiene 16 actualizaciones pendientes de instalarse y o lo dejas que termine o pantallazo negro al arrancar. Que esa es otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de FERNANDO

Su Windows no es Original

Publicado por FERNANDO (3 intervenciones) el 25/12/2014 04:36:28
Deberias desactivar las actualizaciones automaticas en el panel de control para que no te molesten a la hora de iniciar o apagar windows.

Atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Su Windows no es Original

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 25/12/2014 20:13:28
Si desactiva las actualisaciones, jamas se actualisará Windows y, AUNQUE muchos no lo crean, hacen falta la maioria de ellas, por seguridad y otros detalles.
De que acusa no original, pues tiene que activarlo con un activador efectivo para Windows 7.

Cuando en el tiempo que tuve Windows 7 x64, jamas me presento ese problema porque lo tenia activado desde que lo instale hasta que lo cambie por W8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar