Windows 7 - Alguna manera de aplicar las actualizaciones que no sea a la hora de apagar??

 
Vista:
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Alguna manera de aplicar las actualizaciones que no sea a la hora de apagar??

Publicado por xve (87 intervenciones) el 24/12/2014 12:10:37
Alguna vez me toca utilizar un portátil con Windows7 y cada vez que tengo que apagar-lo, un montón de actualizaciones, con lo que tengo que mantener el portátil en funcionamiento hasta que no termina.

No puedo formatearlo y cambiar de sistema operativo, porque lo necesitamos para una aplicación que solo corre en Windows7...

Hay alguna manera de aplicar las actualizaciones mientras lo estas utilizando? que no sea en el momento de apagar-lo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Alguna manera de aplicar las actualizaciones que no sea a la hora de apagar??

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 24/12/2014 19:41:53
Si prefieres, desactivale las actualisaciones automaticas

Yo no lo hago JAMAS lo he echo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Alguna manera de aplicar las actualizaciones que no sea a la hora de apagar??

Publicado por xve (87 intervenciones) el 25/12/2014 11:28:03
Gracias JoanM, pero me gustaria que se actualizara sin tener que perder el tiempo a la hora de cerrarlo!!! estos de Microsoft...;(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Alguna manera de aplicar las actualizaciones que no sea a la hora de apagar??

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 25/12/2014 20:07:35
E lWindows Microsoft baja las actualisaciones, las instala pero, para hacerlas efectivas, tien que ser al apagar el Windows y luego al iniciarlo nuevamente, TERMINA DE HACERLAS EFECTIVAS

Este es el proceso para las actualisaciones, yo no conozco otro, a menos que alguien lo conozca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de barna_rasta

Alguna manera de aplicar las actualizaciones que no sea a la hora de apagar??

Publicado por barna_rasta (1 intervención) el 29/12/2014 20:29:28
Buenas xve!
Yo tambien me veo obligado a trabajar con W7 y los emuladores de terminal para que como clientes conecten al Debian
y es realmente desagradable tener que esperar que el windoüs haga actualizaciones, y mas si tienes prisa.

Encontre que puedes saltarte la instalacion de actualizaciones al apagar si cierras sesion y luego 'click' en boton
APAGAR ( derechs inferior'), asi puedes dejar la actualizacion para un mejor momento.

Algo mas.................. y sobre el tema seguridad en W7,
encuentro desastroso que muestre el nombre del usuario para iniciar sesion, y encontre esto para esconder el usuario:
http://www.zonasystem.com/2012/04/no-mostrar-nombres-de-usuarios-en-el.html

Y para que no puedan cambiar de usuario en sesion abierta, dejando archivos, procesos, etc..... abiertos, deshabilito el cambio de usuario ==> obligado cerrar sesion!!!!

http://www.fermu.com/es/start/16-regedit/configuracion-del-sistema/809-habilitar-o-deshabiltar-el-cambio-r%C3%A1pido-de-usuario


1salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Alguna manera de aplicar las actualizaciones que no sea a la hora de apagar??

Publicado por xve (87 intervenciones) el 29/12/2014 22:06:01
Ostras... no lo he probado, pero lo probare la próxima vez que tenga que utilizarlo...

Muy buenos tips Barna_rasta!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar