Windows 7 - teclado no funciona correctamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

teclado no funciona correctamente

Publicado por diego (2 intervenciones) el 09/01/2015 19:07:45
OFF-TOPIC (no se si valla en este topic por esto el off topic)

vengo a pedirles ayuda .

bueno el problema tiene relación con mi teclado (físico , estoy escribiendo con el virtual ) , este de la nada literalmente dela noche a la mañana dejo de funcionar correctamente , hay ocasiones que debo presionar 10-20 veces ´x´ tecla para que la digite y compre un teclado nuevo ,(pensando que era mi teclado ,ya que este tiene unos 4 o 5 años ) y con este igualmente me ocurria este problema , pues empece a buscar solucion por google y la mayoria decia que era problema de ´´region ´´ o que el teclado esta malo ,y intente buscar los drivers y... no encontre ninguno ..

pido ayuda a alguien que conozca mas de PC si me pueda ayudar con este problema

pd: las teclas que mas fallan son :M ;E;@ TAB ; los numeros
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

teclado no funciona correctamente

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 10/01/2015 19:00:54
Prueba configurar tu teclado a varios idiomas de entrada, VARIOS uno a la ves probando si en los demas tambien sucede igual y cuando tengas recorrido unos 5, vuelve al origen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

teclado no funciona correctamente

Publicado por diego (2 intervenciones) el 11/01/2015 18:33:04
em e leido unas 90 o 130 veces esa ´´solucion´´ la cual no es correcta , ya que si hubieras leido todo(das a entender que no leiste todo ) ya hice esta dichosa solucion mistica , que recalco no FUNCIONA , por que tener que precionar minimo 10 veces ´´e´´ para que se digite... no es cosa de si presiono una tecla aparecerra otraa



EJ: [email protected] [teclado pantalla]
dzeballs1@htmailcom [teclado fisico]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

teclado no funciona correctamente

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 11/01/2015 18:42:39
Si está dirigida a mi persona tu mensage diego, te dire que

no pidas ayuda con ametralladora en mano. Nadie, NADIE le bien, nadie, si tiene o esta dentr ode un tema que tenga 300 supuestos mensages para luegp poder darte una respuesta SATISFATORIA y si las respuestas acá n ote han servido despues de 2 dias, llevate o llama un tecnico que tengas cerca de tu casa.

Tienes 2 dias de haber entrado y estoy seguro que te registraste para solicitar esta ayuda, entonces migo, espera que la mejor respuesta te siva, no corras que puedes caerte y machucar la nariz

Si tu mensage diego, no es para mi, solo tengo que pedirte disculpas y pasa adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar