Windows 7 - pantalla negra windows7

 
Vista:

pantalla negra windows7

Publicado por jorge leon (1 intervención) el 30/06/2015 19:51:26
Hola amigos de LWP, tengo un serio problema y no e podido resolverlo, e seguido todas los soluciones que hay en internet, (CHKDSK, SCANNOW, SHELLFIX.....etc.) pero no se corrige mi problema que es el siguiente.
me compre una laptop lenovo muy barata, por que tiene un problema para iniciar windows 7, entra normalmente
aparece la pantalla azul y el boton de usuario, al cual le doy clic y escribo mi contraseña y enter, con lo que se pone negra toda la pantalla y ahi se queda.... no me aparece nada, por lo que la persona que me vendio la laptop me mostro como entrar..... cuando se pone la pantalla negra despues de registrar mi contraseña le oprimo la tecla Ctrl+Alt+Supr y
aparece varias opciones donde doy clc en el Administrador de tareas, con lo cual aparece la ventana del administrador de tareas de Windows, le doy clic a la ceja u opcion Archivo, luego le doy clic a Nueva tarea (ejecutar), y apareca la pantalla Crear una nueva tarea con la leyenda Escriba el nombre del programa, carpeta, documento o recurso de Internet
que desea abrir con Windows. y en el renglon donde dice Abrir: le tecleo explorer.exe y le doy clic al boton de Aceptar, con lo que aparentemente inicia windows normalmente por lo que puedo entrar a internet y ejecutar algunos programas y algun software que se encuentra instalado en la laptop, pero el office 2010 no funciona correctamente al entrar a Excel o a Word me indica un error "Memoria insuficiente para ejecutar Microsoft Excel. Cierre las demás aplicaciones y vuelva a intertarlo., tambien cada que inicio o prendo la laptop tengo que ejecutar el administrador e tareas y el Explorer.exe, por lo que si alguien sabe corregir este error, por favor solicito su ayuda ya estoy desesperado....de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder