Windows 7 - error en el arranque de windows 7

 
Vista:
sin imagen de perfil

error en el arranque de windows 7

Publicado por adrian (2 intervenciones) el 30/11/2015 11:37:37
Hola a todos, pues ayer estaba utilizando mi pc tan tranquilo cuando de repente se apago, cuando lo volví a encender me mostraba un fallo en el arranque "El dominio especificado no existe o no se pudo poner en contacto con el" , he probado la opcion de Reparar Equipo pero me sigue dando el fallo y no se que mas probar . Estoy un poco desesperado con este tema ya que tengo todos los trabajos y apuntes de la universidad en el ordenador y a parte de fotos de mis sobrinos ,etc..

Adjunto foto:

capturada


Necesito ayuda urgente , por favor!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

error en el arranque de windows 7

Publicado por Juan R. (7 intervenciones) el 30/11/2015 12:23:55
Buenas Adrian

Eso suena a un problema de directorio activo. Tienes el PC en red? Puedes entrar en el PC tras ese fallo? No estoy muy puesto en este tipo de errores ahora mismo, pero es posible que tengas que reiniciarlo en modo a prueba de fallos y cambiar las DNS a las del dominio activo en tu PC. A ver si alguien con más sapiencia que yo, te puede ayudar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

error en el arranque de windows 7

Publicado por adrian (2 intervenciones) el 30/11/2015 12:30:46
Hola Juan,

No no puedo entrar en el pc tras el fallo y ya he probado la opcion de reparar equipo y sigue mostrandome el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en el arranque de windows 7

Publicado por Requeteprogramador (11 intervenciones) el 30/11/2015 18:26:12
Que inicies en modo a prueba de fallos. Así arranca el ordenador sin entrar en ningún dominio, y desde ahí arreglas lo que se haya jodido del acceso al dominio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar