Windows 7 - activar windows7 para instalar windows 10

 
Vista:
Imágen de perfil de jorge leon

activar windows7 para instalar windows 10

Publicado por jorge leon (2 intervenciones) el 14/12/2015 16:52:49
Hola amigos del Foro..... tengo windows7 y apareció en la parte inferior de la pantalla de mi laptop un icono en forma de cuadro y al posicionarme aparece instalación de windows10 free, lo active y bajo e instalo windows10 y al terminar no inicio windows10 por que me pone que mi wondows7 no es original..... mi problema es que compre mi laptop en segunda,ano con ese windows instalado y no se cual sea el serial para su activación...... existe alguna forma de activar mi winwos7 solo para que se pueda instalar windows10 correctamente??????? de antemano muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

activar windows7 para instalar windows 10

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 14/12/2015 23:42:42
Dime ya en seguida si en el arbol de carpetas de Windows, existen carpetas co nel nombre GWX (creo que es asi) serán 2 carpetas casi con el nombre igual.
Si puedes deja una imagen de las carpetas cuyo nombre comiensan por G
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Jorge Chavez

activar windows7 para instalar windows 10

Publicado por Jorge Chavez (2 intervenciones) el 18/12/2015 19:56:30
carpetas-GWX
tengo el Windows 7 Ultimate Service pack 1 y este es el contenido de la carpeta GWX que se encuentra en C.\Windows\System32...
solo requiero activarlo para instalar el Windows10..... de antemano muchas gracias... su amigo Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

activar windows7 para instalar windows 10

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 18/12/2015 23:48:00
Busca Microsoft ToolkitYTutorial_W7-8 que tambien sirve para Office y tambien te sirve el KMSPico.
LO activas y listo.

Si no quieres hacer la actualisacion desde W7, busca en S. google Windows 10 activado y haces una instalacion limpia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar