Windows 7 - ayuda mi pc se friza

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda mi pc se friza

Publicado por Pablo (1 intervención) el 21/07/2016 03:19:19
Buenas que tal gente. comento algo haber si puedo recibir ayuda, ya que en mi localidad los tecnicos son muy basicos y no quiero hacer tocar la pc. tengo una mother asus m5a99fx mas un procesador am3+ 8350 hace mas o menos un año. tengo una fuente power cooler de 850 q tiene mas o menos 5 años. tengo en el momento de comenzar los problemas 12gram de memoria gskill sniper. un disco de 1 tera green caviar. una placa de video msi geforce 460 gtx twine force. paso a relatar mi problema. hace un mes aproximadamente empezo a frezar la imagen en el worl of tanks. el unico juego q tengo y el q juegoa diario. empezo a frezar la imagen en distintos momentos al comienzo de una batalla recien prendida la pc, o prendida ya hace rato o indistinto. controle temperatura. nada todo bien. placa de video bien. ram bien. disco bien. fuente bien. continuo cada vez mas frecunte. comence a cambiar cosas. compre un gabineete mejor refrijerado. nada igual. cambie placa de video compre una asus geforce 770 gtx. nada igual a todo eso formateada de pc mil veces, actualizar driver mil veces. tengo w7 de 64b hace una semana cambie disco duro. cambie memorias. nada persiste el problema hace 2 dias me llego la refrigeracion hydra evo 2.0 coolermaster. arme pasta nueva, aclaro ya habia cambiado la pasta termica. pum de nuevo. se sigue frezando. resumen. que hago le prendo fuego. ya nose q mas probar. me dijeron q cambie la mother, la desarme no tiene capaciotres inflamados ni nada. micro no creo que sea. por favro ayuda de alguien. mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder