Windows 7 - Windows 7 pantalla azul

 
Vista:
sin imagen de perfil

Windows 7 pantalla azul

Publicado por agu (5 intervenciones) el 21/08/2016 19:53:26
hola tengo un problema molesto con mi pc, de lo bien que estoy trabajando esta se reinicia y aparece un pantalla azul mostrandome lo que ocurrio:

un problema ha sido detectado y windows se ha apagado para evitar daños en tu computadora.


alguien me podria decir que puede ser por ahora me permite trabajar pero es molesto cuando esto pasa.
20160820_182324
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Windows 7 pantalla azul

Publicado por xve (87 intervenciones) el 21/08/2016 21:05:00
Hola Agu, si no has tocado nada del hardware, podría ser que algún ventilador no funcione bien, o haya mucho polvo y no enfrié correctamente el procesador, o algo por el estilo.

Según entiendo, se para para no estropear el hardware... si continuara, podría quemar el procesador por ejemplo.

Puedes revisarlo y comentarnos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Windows 7 pantalla azul

Publicado por agu (5 intervenciones) el 21/08/2016 21:38:28
ok entonces lo abro y limpio a ver que sucede, gracias despues les aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Windows 7 pantalla azul

Publicado por agu (5 intervenciones) el 21/08/2016 22:31:05
acabo de limpiar la pc pero no tenia casi nada, solo un poco de polvo, ahora que me recuerdo no hace mas de 2 meses que la limpie por completo, de todas formas vamos a ver cuanto dura, por lo general cada 2 o 3 horas se reinicia sola, en caso de que esto continue que mas podria hacer? lo mas molesto es que la pc tiene 6 meses, tal vez sea algun virus?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Windows 7 pantalla azul

Publicado por agu (5 intervenciones) el 21/08/2016 22:48:11
por desgracia no sirvio, continua reiniciandose, que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Windows 7 pantalla azul

Publicado por Nacho (11 intervenciones) el 22/08/2016 09:53:52
Usar BlueScreenView para ver cuál es exactamente el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar