Windows 7 - "No se puede iniciar sesión porque.... WINDOWS 7"

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

"No se puede iniciar sesión porque.... WINDOWS 7"

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 13/10/2016 22:35:43
Hola, buen día

Tengo un problema con el inicio de sesión de una Workstation HP con windows 7. La PC estaba funcionando normalmente hasta que en un reinicio al momento de poner la contraseña apareció el siguiente mensaje:

"No se puede iniciar sesión porque el método de inicio de sesión que está usando no se permite en este equipo. Póngase en contacto con el administrador de red para obtener más información"

Y no me deja acceder a Windows 7 y es el único usuario configurado. Traté de usar el Hiren's Boot (Ya lo había usado para quitar una contraseña de otra PC) pero en está ocasión no carga y no deja borrar la contraseña

La PC se usa para conectarse a una red Ethernet (IP fija) y monitorear PLC's

¿Alguien conoce alguna forma de solucionar el problema?



Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

"No se puede iniciar sesión porque.... WINDOWS 7"

Publicado por Nacho (11 intervenciones) el 14/10/2016 11:05:02
El problema que tienes es lo que dice el error.

Podría dar la impresión de que un Windows y un usuario son lo mismo, pero no. Es como un coche y un conductor: en un coche puede haber conductor o no, y ahora puede haber uno y luego otro, y cada uno es un mundo. Pues en un Windows casero, a partir del XP, igual. Viene de serie con dos o más conductores, usuarios, pero eso no quiere decir que no puedan estropearse, y si se estropean pueden intentar arrancar de una manera que el Windows no permita.

No dices qué usuario se te ha estropeado. Si es uno creado por ti usa el Administrador. Si se te ha jodido el Administrador.... Tienes que arrancar con alguno que funcione y arreglar los usuarios e inicios de sesión así por ejemplo : https://www.foroswindows.com/windows-server2008/el-metodo-de-inicio-de-sesion-no-se-permite-en-este-equipo-t17223.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar