Windows 7 - Mi so Windows 7 ultimate no me arranca

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi so Windows 7 ultimate no me arranca

Publicado por Oscar27 (2 intervenciones) el 17/11/2016 19:22:46
Hola mi so Windows 7 ultimate no me arranca, he probado varias opciones restaurar a una fecha anterior,en modo de recuperacion,etc.. Pero sigue igual no arranca entonces quiero saber si grabando Windows 7 ultimate pirata en un cd de 700MB me podria valer para arrancar mi sistema operativo y acceder una vez arrancado mi sistema operativo a la opcion restaurar a una fecha anterior,o a otras opciones para corregir fallos en algunos sectores de arranque del HD

he entrado en la bios y no sale la opcion de arrancar con USB
solo sale estas opciones: CD-ROM BOOT
FLOPPY BOOT
Y PXE BOOT TO LAN
¿quiere decir que al no disponer de esta opcion en mi bios no podria desde una memoria usb con windows 7 ultimate arrancar mi sistema operativo?

¿puedo crear en mi bios una opcion para arrancar mi sistema operativo con memoria usb? si es afirmativo ¿como lo cambio en la bios?
mi portail es un Compaq Presario A900
SO Windows 7 ultimate pirata

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Mi so Windows 7 ultimate no me arranca

Publicado por xve (87 intervenciones) el 18/11/2016 08:48:13
Hola Oscar, cada bios es diferente, y no todas permiten iniciar desde USB... las que son un poco antiguas, te puedes encontrar que no tengan la opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Mi so Windows 7 ultimate no me arranca

Publicado por Oscar27 (2 intervenciones) el 18/11/2016 13:20:50
Hola ¿pero no se puede crear en mi bios la opcion arrancar con usb? alguna forma abra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Mi so Windows 7 ultimate no me arranca

Publicado por xve (87 intervenciones) el 18/11/2016 20:39:49
Si no la trae, no podrás... revisa que no haya una actualización de la BIOS para tu placa la cual traiga esa mejora!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 33
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Mi so Windows 7 ultimate no me arranca

Publicado por JoaoM (35 intervenciones) el 19/11/2016 20:41:53
Si podieras tu o cualquiera crear la forma de arrancar con USB o otra opcion, seria un desastre biero porque si cada cual podiera hacerlo, ya te imaginas cuantos usurios tendrian que recorrer a tecnicos cada dia o cada hora para que le pusiera la bios funcionando.
Aun mas; sol ose puede tener confianza en el cambio de una bios en la placa si es echo en la misma fabrica, de l ocontrario un 99% se estropea (daña la bios insertada o la placa completa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar