Windows 7 - Instalar dos Windows 7 en el mismo equipo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalar dos Windows 7 en el mismo equipo

Publicado por Jaime (4 intervenciones) el 31/08/2017 00:44:49
Necesito saber cómo es el proceso para instalar dos so en mi laptop. Tengo w7 home basic y necesito instalar w7 profesional o interprise pero sin perder nada de información como programas y documentos, PDFs demás, programas y diseño trabajo electrónico, tonces quiero saber cómo instalar los dos, cómo instalar el.mas nuevo en otra partición sin alterar nada del so antiguo o salvar la información
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 34
Ha mantenido su posición en Windows 7 (en relación al último mes)
Gráfica de Windows 7

Instalar dos Windows 7 en el mismo equipo

Publicado por xve (87 intervenciones) el 31/08/2017 08:17:45
Hola Jaime, la verdad es que yo nunca he instalado dos Windows 7 en la misma maquina... no se muy bien el motivo por el cual lo necesitas, pero yo lo que haria seria instalarlo en una virtualización, de esta manera podrás utilizar el W7 profesional con la seguridad de que no le pasa nada a tu sistema ni a tus datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Instalar dos Windows 7 en el mismo equipo

Publicado por Jaime (4 intervenciones) el 11/09/2017 22:27:02
La verdad es que si utilizo el virtualbox pero el w7 lo necesito instalar es pq el Windows que tengo w7 home basic posiblemente sea el que me este generando bloqueos con el uso de algunos programas de diseño electrónico con proteus y demas

De verdad muchas gracias por su respuesta, trate de valorar muy bien pero me dice que mi cuenta no está validada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Instalar dos Windows 7 en el mismo equipo

Publicado por santiago (1 intervención) el 30/11/2017 13:08:53
Realmente no estoy seguro de como hacerlo pero vas a necesitar la clave de activacion de windows 7 de ambas versiones para poder realizar la instalacion, ya que al hacerlo en una vas a necesitar otra instalacion de windows por lo que lo veo bastante complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar